Dejó de contar para Chivas desde el verano de 2015. Fue separado del primer equipo cuando José Manuel era el entrenador y Néstor de la Torre el director deportivo. Hace unos días se anunció su desvinculación definitiva de la institución. Guillermo Lara, representante de Ángel Reyna revela que Omar Bravo fue el causante de su salida.
Explica que el líder del Guadalajara y el '10' “no coincidieron”. Con los hermanos De La Torre tampoco hubo entendimiento. Charla con La Afición. Acusa a Jaime Ordiales de “no querer aceptar la responsabilidad” de mantenerlo alejado del plantel estelar.
A Matías Almeyda lo califica como “increíble” sin quitarle culpa. “Nunca habló con Ángel”, revela. Lamenta que no tuviera el “valor profesional, moral, ni civil” para confrontarlo. Añade que sólo se guió “por lo que le dijeron” y su actitud fue “muy convenenciera”.
Insiste en que el equipo prefirió mantener a Bravo antes que respaldar a Reyna. Considera que “históricamente tiene ídolos falsos”. “Es muy obvio que se equivocaron”, sentencia.