EL ECUATORIANO FUE DADO DE BAJA DEL AMÉRICA
Luego de la segunda audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México en la que su esposa, Lucely Chalá, declarara que no fue agredida físicamente, Renato Ibarra fue puesto en libertad, tras siete días bajo prisión preventiva oficiosa.
Con estas declaraciones, la jueza Esperanza Medrano Ortiz no encontró elementos para procesarlo por tentativa de feminicidio y de aborto, aunque sí por violencia familiar, así que Renato salió libre con medidas cautelares como: acudir a firmar cada mes en los Juzgados del Reclusorio Oriente, no acercarse a Lucely, pagarle un departamento de ocho millones de pesos y tomar un curso de perspectiva de género, según Mediotiempo.
?? #ÚltimoMomento
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 13, 2020
Renato Ibarra, acompañado de sus abogados, abandona el Reclusorio Oriente.
(Vía @ricardocarino) pic.twitter.com/fLbj8nBeL4
Renato Ibarra abandonó el Reclusorio Oriente a las 22:10 horas de la noche del jueves acompañado de sus abogados y los otros cuatro imputados en el caso. Por la tarde de ayer, América comunicó la baja definitiva del futbolista.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.