Otros

Renato Ibarra estará en prisión al menos cinco días más

La defensa del jugador pidió una ampliación para recabar más pruebas

Por Juan Carlos López 

LA DEFENSA DEL JUGADOR PIDIÓ UNA AMPLIACIÓN PARA RECABAR MÁS PRUEBAS

PUBLICIDAD

¡Atención, juanáticos! Hay nueva información en el tema de Renato Ibarra, y es que el jugador recibió prisión preventiva y estará al menos cinco días más en la cárcel, mientras se resuelve su situación. 

La abogada de Renato, Paloma Taracena, explicó que aún no se ha tomado una decisión en el caso, y tendrán que esperar a que haya una nueva audiencia, la cual se espera que sea dentro de cinco días; periodo en el que tratarán de reunir más pruebas para su defensa.

PUBLICIDAD
Renato Ibarra

El todavía jugador del América fue detenido el jueves por la noche, tras ser acusado por un delito de “Violencia Familiar y Tentativa de Feminicidio” en contra de su esposa Lucely Chalá. El sábado fue trasladado al Reclusorio Norte, a la espera de la decisión del Juez de Control.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500