Por Javier Carrillo
Quedarse en el ya merito para jugar un mundial debe ser devastador, más si es por una lesión en un juego amistoso. Ahora que se hizo oficial la ausencia de Araujo en Rusia, la tristeza y la cara larga deben invadir al defensa de Santos, así que aquí hay soluciones que pueden animarlo o al menos sacarle una sonrisa.
Una limpia
Fue constante durante todo el proceso de Osorio y cuando más cerca se encontró de Rusia se le fue el barco. Deben de ser muchas las malas vibras alrededor de su alma. pero que no se preocupe, nada que un buen Voodoo de Catemaco no pueda solucionar.
Preparase para el siguiente mundial
Nuestro tapatío debe mirar hacia lo que viene y nada más. Ya sea que defender a la Comarca o que le llegue la oportunidad de migrar al Viejo Continente. Puede usar este verano para dirigir su futuro, igual y es el que definirá su carrera.
Ir a Rusia
¿Y quién dice que hay que estar seleccionado para ir a ver la Copa del Mundo? Puede ir a Rusia pero en calidad de primer aficionado y apoyar a nuestros mexas en cada momento. Terminará como el amuleto de la suerte que hacía falta y nos llevará hacia el campeonato.
Irse de vacaciones
Otra cosa que brinda paz es alejarse de todo. Unas merecidas vacaciones en la playa son la receta perfecta para cualquier lesión. No se diga más y que empiece a empacar porque en el mar, la vida es más sabrosa.
a celebrar el título
Con tanta tensión por recuperarse, seguro que ni ha festejado el título de su equipo. Ahora que volverá a Torreón, podrá tomarse unas buenas frías bien merecidas con sus compañeros y sentirse orgulloso por ser parte de un tremendo equipo.