Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, arremetió contra el arbitraje de Miguel Ángel Flores, silbante del partido entre su equipo y las Chivas.
El técnico habló en conferencia de prensa recalcó que se han hecho costumbre las malas actuaciones de los árbitros en la Liga MX, luego de la expulsión a Gabriel Peñalba en el encuentro en el estadio Omnilife, además se quejó de las designaciones arbitrales, ya que muestran falta de criterio.
“Estamos metidos en un tema de descenso como Morelia, como Puebla y pides que tengan criterio (para designar), hay alguien ahí que no tiene criterio, es la liga mexicana, es una liga muy cara, si un equipo se va a segunda se pierde mucho y la ciudad pierde, no se puede ordenar tan a la ligera a los árbitros que te toquen. Me mataron con Pumas en Liguilla y ahora en 20 minutos me dejan con diez. Alguien allá está mal'', declaró Reinoso.
El técnico de los escualos reconoció que Chivas fue mejor en ciertos momentos del partido, aunque declaró irse contento con el punto obtenido por su equipo luego de quedar con un jugador menos.
''Desgraciadamente tengo que hablar del arbitraje, que es un tema ya muy recurrente en el futbol mexicano. No tiene de esto la culpa Chivas, pero la jugada de Peñalba a los 20 minutos, un contención en el área de rival no se va a tirar o va fingir. De ahí inicia el manejo de un juego. En ese momento Chivas era mayor a nosotros y en pasajes fue mejor, pero remar contra la corriente después de 20 minutos, me deja orgulloso, jugar 70 minutos con uno menos y sacar un empate habla bien de mis muchachos''.
Veracruz enfrentará a León en la jornada dos, que viene de ganarle a Santos por la mínima diferencia.