De entre muchos nombres que sonaron para sustituir a Nacho Ambríz como DT del América, nunca tuvo suficiente peso más que por la afición que lo recuerda con cariño. “Me lastima mucho la forma en que se está celebrando el Centenario. Soy americanista, mi vida es el América, yo amo al América. Me duele que no me hayan hablado porque le he dado muchas alegrías al Club”, declaró para Fox Sports Radio.
Pero Reinoso no sólo está sentido con la institución, en específico le duele que Ricardo Peláez no lo tomara en cuenta a pesar de que en algún momento de su vida fueron cercanos, incluso fue uno de los mejores amigos de su hijo. “Yo a Ricardo lo llevé al futbol profesional. Un día fue con su padre a un restaurante que yo tenía y al otro día lo dejé en el América. No entiendo dónde se rompió la relación” comentó para ESPN.
Criticó fuertemente que La Volpe fuera el elegido a quien consideró que no tenía por qué llegar a la institución puesto que no tiene pasado como jugador americanista. “El mejor es Rubén (Romano). Estuvo ahí y supo lo que es trabajar para América, aunque no le fue bien”.
Añadió que no sabría si regresaría a dirigir al equipo de sus amores, pues considera que ya no lo quieren en casa y no es por la afición sino por la gente que lo maneja, “no hablo de los dueños, es triste y los americanistas somos millones”.
Otros
Reinoso está muy sentido por no ser considerado por el América
Seguro a más de un americanista le hubiera gustado ver dirigir a Reinoso una vez más.
Por
PUBLICIDAD
SíGUELE CON…
PUBLICIDAD