LA SALUD DE PELÉ ES ESTABLE TRAS LA OPERACIÓN POR UN TUMOR DE COLON
Pelé tuvo que regresar al área de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einsten de Sao Paulo, como una medida de precaución tras la operación que le realizaron el pasado 4 de septiembre para retirarle un tumor en el colon.
De acuerdo con Olé, aunque la salud de 'O Rei' es estable y desde el martes pasado había dejado la UCI, se decidió reingresarlo a esta área para tener un seguimiento más cercano después de que tuviera un problema de reflujo que le produjo somnolencia e hinchazón abdominal.
Días después de la operación, Pelé publicó un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibió. “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!”, fueron las palabras de la leyenda brasileña.