Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Singapur de la F1, el cual comienza a firmar el cierre de la temporada 2022 de la categoría reina del deporte motor.

Pero previo al inicio de las actividades oficiales de este Gran Premio, Red Bull dio mucho de qué hablar, luego de unas nuevas polémicas declaraciones de su asesor, Helmut Marko, hacia Sergio Checo Pérez.

El asesor de Red Bull dejó entrever nuevamente que Max Verstappen es la prioridad del equipo, por encima del piloto mexicano, quien vive un buen presente en la F1.

También puedes leer: ¿Qué jugador ya le llenó el ojo al Tata Martino en el Tri?

Ahora tenemos una posición de número uno muy clara. En la era Vettel era Mark Webber, hubo una rivalidad fuerte que afectó la armonía, pero en ese sentido, Max tiene un paquete mejor y perfectamente adaptado“, señaló Helmut Marko.

¿Mala relación?

Es importante señalar que no es la primera ocasión que Helmut Marko arremete contra Checo Pérez; sin embargo, el piloto tapatío ha dejado en claro que no tiene ningún problema con él.

Lo que sigue en la F1

Este fin de semana se correrá en el Autódromo José Carlos Pace el Gran Premio de Singapur, en donde los 20 pilotos buscarán obtener buenos resultados de cara al cierre de temporada.

Todo indica que Max Verstappen mantendrá su corona de campeón, pues se mantiene en la cima del campeonato de pilotos, sacándole 116 puntos a Charles Leclerc, quien es segundo.