Por Jaime Dm
EL MANCHESTER UNITED NO DEJARÍA QUE POGBA SE MUDE TAN FÁCILMENTE A LA CASA BLANCA
Es bien sabido que Paul Pogba quiere jugar en el Real Madrid y que a Zidane no le desagradaría la idea de que el francés se vista de blanco para la siguiente temporada. Para que esto suceda, los merengues tendrían que sacar los ahorros y pagar 150 millones de euros por el campeón del mundo en Rusia 2018.
El Manchester United no quiere soltar al mediocampista porque es fundamental para el proyecto que planean los Diablos Rojos y sobre todo porque Ander Herrera, Juan Mata y David de Gea no han llegado a un arreglo contractual y podrían dejar el infierno al final de la campaña.
Además, la directiva inglesa dejó claro que Pogba no tendría problema alguno luego de que Mourinho dejó el banquillo rojo ya que entre ambos no había una buena relación.
Hasta el momento, Paul Pogba suma 29 goles en 115 partidos desde que llegó a ManU procedente de la Juventus en 2006 por 114 millones de euros. Finalmente, en caso de que el fichaje del galo no se llegue a concretar; el Real Madrid tendría más opciones para cubrir el mediocampo.
La 'Operación Pogba' arranca en 150 millones. El Manchester United no pondrá fácil la salida del francés https://t.co/ExCxVPjQKu Te lo cuenta @jfelixdiaz
— MARCA (@marca) April 14, 2019