Otros

Real Madrid prepara… ¡Monumental cambio de jugadores!

¡Esto sí sería tirar la casa por la ventana!

Marco Antonio Juarez Gauzin

Por Marco Juárez

PUBLICIDAD

Si eres aficionado Merengue, prepárate para escuchar esto. Es verdad que La Liga no fue de lo mejor de la temporada para los Blancos peeero ojo, se viene algo ¡Espectacular!

Teníamos claro que el Real Madrid no se quedaría así nomás con los brazos cruzados. Pues bueno, según MedioTiempo, el bicampeón de Champions iría por Mohamed Salah y… ¡Neymar! Tirarían la casa por la ventana.

PUBLICIDAD

Claro que para cubrir los gastos de estos dos cracks que rebasan los 450 millones de euros -una locura- necesitarían vender algunos jugadores y los elegidos serían Benzema y Bale.

Con esto el Madrid le declararía la guerra al Barça por La Liga. Y agréguenle que los de la capital española también estarían pensando en reforzar la portería con David De Gea. Podrían hasta llamarse Los Galácticos 2.0

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3500

América
América


$1810

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3450

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2380

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300