Por Juan Pablo Benavides
Las malas noticias no paran de llegar al Real Madrid, a la eliminación en Copa del Rey, las derrotas contra el Barça y el fracaso en Champions, se le suma la lesión de su mejor jugador, Vinicius Jr.
El delantero brasileño podría estar hasta dos meses fuera por una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. El jugador de 18 años dejó el terreno de juego llorando durante la primera mitad contra el Ajax.
Vinicius se perderá al menos 10 de las 12 semanas restantes de la temporada de la liga, podría reaparecer en la semana 37 contra Real Sociedad o en el juego final contra Real Betis.
“Sé fuerte y no te desanimes, porque Dios estará allí para caminar contigo”, publicó el joven de 18 años en una historia de Instagram después de conocer la gravedad de su lesión.
Lembre da minha ordem; “Seja forte e corajoso! Não fique desanimado, nem tenha medo, porque eu, o Senhor, seu Deus, estarei com você em qualquer lugar para onde você for!” Foco na recuperação! ???????????? pic.twitter.com/cM1UwyUrXj
PUBLICIDAD— Vinicius Jr ?? (@vini11Oficial) March 6, 2019