A que muchos seguidores merengues no se esperaban esto. Resulta ser que la directiva del Real Madrid sabe lo que hace y no traerían a cualquiera, como sucedió con Rafa Benitez. El plan es volver a seleccionar una leyenda del madridismo con un poco de experiencia en dirigir y el candidato parece ser Guti.
Así es, el mediocampista de pases milimétricos siguió los pasos de Zidane y durante dos temporadas ha dirigido las inferiores madridistas. Si Zidane lo hizo en una y la rompió, Guti también traerá las siguientes Champions.
La noticia salió porque el presidente del Real Mucia terminó botado en una comida con el exfutbolista merengue. Estaban negociando su paso a su club cuando en ese momento salió en las noticias que Zizou se marchaba como director técnico lo que provocó que Guti rompiera las ilusiones del presidente Víctor Galvez.
Presidente del Real Murcia: “Es una pena pero Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por eso no podemos ficharle en el Real Murcia. Es la lástima de irse Zidane, ojalá se hubiera quedado dos días más”. pic.twitter.com/rAa6tidS8Y
— David De las Heras (@David_Heras) June 7, 2018