El  Real Madrid es la franquicia deportiva más valiosa en el mundo, con un valor estimado en tres mil 440 millones de dólares, de acuerdo con una lista publicada por la revista Forbes.

PUBLICIDAD


La revista estimó que el Real Madrid, que tiene entre sus filas a uno de los iconos del futbol, el portugués Cristiano Ronaldo, genera más ingresos que cualquier otro equipo en el mundo, y que éstos rondaron los 675 millones de dólares durante la temporada 2012-2013.

PUBLICIDAD


El segundo lugar de la lista lo ocupa el club de futbol español Barcelona, con un valor estimado en tres mil 200 millones de dólares, seguido por la franquicia inglesa Manchester United, con una valía calculada en dos mil 810 millones de dólares.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El cuarto lugar es ocupado por el equipo de beisbol de Estados Unidos, Yanquis de Nueva York, seguido por la franquicia de futbol americano Vaqueros de Dallas y por otro club de beisbol, los Dodgers de Los Angeles. El séptimo lugar lo ocupa el club de futbol alemán Bayern Munich.

PUBLICIDAD


Honduras

Honduras
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

El Salvador

El Salvador
x 4.85 $4850