El Madrid regresó a la escena europea y no defraudó, inició la defensa de su corona con un 3-0 ante la Roma. Se mostró un gran funcionamiento de arriba a abajo, todos ayudaron como la familia que han dicho ser, parece que quieren la Orejona número 14.
Reclamó lo que le pertenece
¿EN SERIO SIGUEN DUDANDO DEL TICO?#ChampionsxFOX Tremendo paradón de Keylor Navas ante la Roma
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 19, 2018
?? ?? ?? pic.twitter.com/pwkzabnEnh
Mr. Champions no solo es Cristiano, también lo es Keylor Navas. El tico saltó como titular y respondió a la confianza de Lopetegui con atajadas sensacionales, las mismas que ha hecho a lo largo de los tres torneos que ha ganado. Los mano a mano y las diagonales no fueron problema.
Messi who? Isco, please
La exquisita pegada de Isco ?? pic.twitter.com/8hn0GLJjAV
— Ander (@AnderRma) September 19, 2018
Ya en el 42' del primer tiempo, el mago del Madrid apareció para frotar la lámpara. Isco tuvo su oportunidad con un tiro libre y no la desperdició, se mandó un golazo con una pegada delicada.
Bale, la nueva figura
Gareth Bale amplia no Bernabéu: Real Madrid 2×0 Roma pic.twitter.com/pfld3CSzL9
PUBLICIDAD— Goleada Info (@goleada_info) September 19, 2018
El encargado de cargar con todo el peso en la Champions, ahora es Gareth Bale. Tuvo un gran primer tiempo al insistir y crear jugadas, pero su recompensa llegó al minuto 58 con un contraataque letal. Agarró el balón, se fue solo y la defensa únicamente vio cómo se escapaba para ampliar la ventaja.
Muralla romana
SUPER ROBIN OLSEN!
— AS Roma (@OfficialRomaGif) September 19, 2018
ASENSIO ???????? #RealRoma #RealMadridRoma #asroma pic.twitter.com/qr9N2qG75k
Por suerte de los italianos, solo se comieron tres goles aunque pudieron ser más de no ser por su portero, Robin Olsen. El sueco tuvo una actuación espectacular, de once veces que intentaron los merengues en todas apareció, se convirtió en héroe inesperado.
El nuevo 7 de madrid
Mariano Díaz. #HalaMadrid pic.twitter.com/iCKPBdiZg0
— Roberto (@RSIETE7) September 19, 2018
Mariano entró para debutar, los 97 millones al fin se estrenaron y de la mejor manera. Entró en los últimos minutos de juego y validó el hecho de cargar con la “7”, aseguró todo al estilo Cristiano, con un riflazo desde afuera por la izquierda.