Por Mauro Colin
Cuando a principios de temporada se le daba por muerto a Cristiano Ronaldo, con solo 4 goles en lo que llevaba de temporada, hoy en día ha vuelto su gran nivel, ahora tiene 22 goles y amenaza al líder de goleo de La liga, Lionel Messi. Pese a ello, aún tiene muchas opciones para terminar como líder de goleo, es por eso que aquí van 5 razones por las que él terminará como pichichi de la liga española.
solo hay tres goles de diferencia
CR7 lleva en sus últimos partidos un promedio de 2 goles por partido, en sus últimos juegos, por lo que prácticamente tiene todo a su favor para poder superar a Messi en un solo partido. Aunque si bien La Pulga también seguirá anotando, a Cristiano nunca hay que darlo por muerto.
jugara contra quienes más les anota
Le toca jugar contra equipos como Villarreal, Málaga, Bilbao, etc; aparte de que falta el Derbi Madrileño y El Clásico contra el Barcelona, juegos en donde casi siempre aparece, además querrá romper la racha de no anotarle al Leganés, Va por todo El Comandante.
siempre tiene confianza en sí
SI hablamos de Cristiano, hablamos de esfuerzo y confianza en si. A lo largo de la temporada ha mandado mensajes de optimismo hacia su equipo y aficionados, incluso llegó a decir que superaría a Messi en goles; bueno, ya lo hizo en goles realizados esta temporada, por lo que lo dijo, es por que es neta que va hacer hasta lo imposible con tal de callar bocas.
tiene equipo que le asista
Si has visto los últimos juegos del Real Madrid, habrás notado que ya le surten más balones que a principios de temporada. Kroos, Modric, Lucas Vazquez, y más le han buscado porque últimamente está ON FIRE, así que no quieren que Ronaldo termine pichichi, será mejor que paren al medio campo y no a él, porque sino, ya saben cómo va a terminar esto.
ya ha hecho cosas más difíciles
Él siempre nos ha callado la boca (incluso a mí me la ha callado), cuando no creíamos que aparecería en momentos importantes, apareció en todos los playoffs de Champions y hasta en la final con un doblete a Buffon, y terminar con el bi de Champions, también ser el máximo asistente del club y ser máximo anotador de este, solo necesita esforzarse como siempre lo ha hecho y lo veremos con el trofeo dentro de muy pronto.