Por Jair Castillo
Atlas ya tiene al héroe que se aceptó el reto de lograr algo, lo que sea. Ambos se necesitan y podrían triunfar juntos. Están que ni mandados a hacer uno para el otro.
5. conoce la liga de memoria
20 años como técnico profesional en nuestro país. Es la opción perfecta para salvar al equipo del descenso. No le será complicado plantear los partidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
4. Tiene carácter
Los zorros necesitan un técnico que pese en la cancha, Rubén tiene carácter de sobra y no se deja intimidar por nadie. Reclama si es necesario, ordena a sus jugadores y quiere que las cosas salgan bien. Si lo que se quieren son resultados a la voz de ya, el indicado es él.
3. Dupla Romano-Márquez
El Káiser tiene un liderazgo como pocos- Sabemos lo que Rafita significa en el equipo. Con un líder en la cancha y otro en la banca, nada detendrá a los rojinegros. ¡Darán miedo!
2. La tercera es la vencida
Esta es la tercera etapa de Romano con Atlas. Lo dirigió en 2006-2007 y un periodo corto en 2011, así que ya conoce al club. Después de dos intentos fallidos, el tercero será el bueno.
1. Romper la sequía juntos
Entre Atlas y Romano suman 87 años sin títulos; 20 de Rubén y 67 de los rojinegros. El técnico argentino ya necesita dar el salto de calidad. No hay mejor manera de hacerlo que dándole gloria a un equipo que también esta urgido de gritar y festejar un campeonato.