Todos estamos en shock después de escuchar que TV Azteca probablemente dejará el futbol a un lado después de la deuda en la que se metieron durante Rusia 2018. No queremos que nuestros queridos Martinoli, Dr. García y compañía abandonen el barco.
Transmisiones más divertidas
En la mayoría de los programas de fucho veíamos lo mismo. Pero llegó este par y le puso sazón hasta a los juegos más insípidos. Disfrutamos del juego y del cotorreo al mismo tiempo. ¡Combinación perfecta!
Abrazo grupal en @losprota pic.twitter.com/rFuD5URRwu
PUBLICIDAD— Luis García P (@GarciaPosti) July 14, 2018
Ya no serán protagonistas
Si nuestros pelafustanes terminan en otra televisora, ya no serán el centro de atención. Quedarán en segundo lugar en la transmisión.
Privilegiado de haberme topado en la vida con estos tres extraterrestres carajo!!! pic.twitter.com/FriWC7eyct
PUBLICIDAD— Luis García P (@GarciaPosti) July 15, 2018
Siempre juntos
Aunque parecen siameses, existe la posibilidad de que terminen en diferentes televisoras. Hasta se nos salió la lágrima nomás de pensarlo. Así que esperamos que el aire de la Rosa de Guadalupe salga al rescate.
Otra final al lado de Dr @GarciaPosti un lujo total pic.twitter.com/eYBqqwDiCg
PUBLICIDAD— Christian Martinoli (@martinolimx) July 15, 2018
Permitir que lo tradicional gane
Televisa debe estar al pendiente del anuncio oficial. Quieren poner el último clavo en el ataúd. Sería una ganancia gigante para ellos. Y la verdad, nos daría mucho coraje ver que las transmisiones de las que ya estamos hartos se lleven el triunfo. ¡No lo merecen!
Cuando entiendes que el éxito solo se consigue si se le da prioridad al colectivo todo fluye más fácil. Fantástico Mundial. Hartas gracias @Azteca y @AztecaSiete #ElCanalDelMundial pic.twitter.com/Tu0mAmqQCk
— Luis García P (@GarciaPosti) July 16, 2018
Les dimos nuestros mejores años
Hemos sido fieles por temporadas enteras. No nos pueden hacer esto. ¿Quién va a recoger los pedazos de nuestro roto corazón? No podremos encontrar a alguien a quien amemos tanto como a ellos.