Algo tiene Pumas que los fichajes que han llegado en los últimos años, no han durado lo que se esperaba. En un abrir y cerrar de ojos ya están fuera del equipo.
¿Habrá una malaria en CU? Aquí están las razones por las que ha habido una fuga de los felinos.
el barco se hunde al final

Con este inicio tan prometedor de Pumas pareciera ilógico que hubiera salidas de jugadores o que algunos se quisieran ir, lo que pasa es que ellos ven a futuro y así como ha pasó en el Clausura 2018 este barco imponente termina por convertirse en una lancha que se hunde.
La paga

Es bien sabido que los universitarios no son de los que mejor paguen y para un jugador que es ambicioso eso no le gusta nada, así que mejor buscan otros aires.
Las oportunidades

En los últimos torneos han llegado a CU jugadores hasta eso desconocidos que la verdad sólo los traen de adorno porque ni siquiera juegan, así como Asprilla que al final se fue con más pena que glorias.
La competencia de la Liga MX

A los extranjeros de Pumas les llega a incomodar la Liga MX, algunos les queda grande y para otros como Nico Castillo es muy chica, por eso buscan otros horizontes para tratar de superarse.
La ciudad

La contaminación y el tráfico de la CDMX puede llegar a ser un dolor de cabeza para los jugadores extranjeros y por eso buscan un equipo que juegue en una ciudad sin tanto ajetreo.