Por Carlos Flores

PUBLICIDAD


¡Ver para creer! El Puebla venció al campeón en el partido debut del Clausura 2018. La franja que llegaba como víctima ante Tigres, sacó la casta y con una demostración de buen futbol obtuvieron tres puntos de gloria que les da un gran respiro en el descenso y la motivación en el inicio del torneo.

PUBLICIDAD


Aquí las razones de esta inimaginable victoria del Puebla:

PUBLICIDAD

Aprovechó el balón parado

En momentos en los que le apedreaban el rancho a los de Puebla, llegó un tiro libre en el que Tigres se perdió en la marca, Nahuel dio un mal rechace y Brayan Angulo aprovechó para empujar la pelota al fondo.

PUBLICIDAD

Se levantaron a pesar del empate

En el segundo tiempo, se repusieron a pesar del gol y oso de Muñoz. Comenzaron a buscar más el partido y en una jugada de varios toques terminó cayendo el gol de Acuña.

Supieron jugar el partido

#Puebla

En todo el primer tiempo, los camoteros aguantaron el ataque de Tigres, en el comienzo del segundo se soltaron un poco más y tocaron mejor el balón, con el contragolpe como su arma letal, a tal grado que le quitaron el protagonismo a los regios. El Ojitos se la hizo al Tuca.

El Messi Acuña

#Acuña

Después de su gol, ahora sí se convirtió en el Messi Acuña. Presionó y luchó como ninguno, hasta le metió un pase de crack a Marrugo, que increíblemente la terminó fallando.

Tigres no llegó

#Tigres

La ofensiva de Tigres no llegó al Cuauhtémoc, el gol de Enner fue gracias a un error de Moi, tan sólo consiguieron tres tiros a puerta en todo el partido. El campeón se durmió, al menos hoy. 

Arsenal

Arsenal
x 1.43 $1430

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Fulham

Fulham
x 7.8 $7800