Falta poco menos de un mes para que la NFL regrese a México, los Oakland Raiders repiten como locales en el Estadio Azteca y recibirán nada más y nada menos que a los campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots. Aunque no han tenido el inicio de temporada que se esperaba para ambos equipos de buen nivel, promete ser un partidazo. Si esto aún no te convence, aquí te dejo otras buenas razones:
1.- THE G.O.A.T. EN MÉXICO
Sí, el mejor quarterback de la historia de la NFL visitará nuestro país, ¡veremos historia viva! Tom Brady acaba de convertirse en el pasador con más victorias en esta liga, tiene cinco anillos de Super Bowl y esta temporada sigue rompiendo récords. Nuestros padres podrán hablar de que vieron jugar a Joe Montana, Jim Plunkett, Terry Broadshaw o a Dan Marino, ¿te perderás la oportunidad de decir que viste a Brady en vivo?
2.- EL REGRESO DE 'THE BEAST'
Marshawn Lynch ya estaba en el retiro pero se hablaba de un posible regreso a la NFL. Fue campeón con los Seattle Seahawks y ellos habrían sido su primera opción; sin embargo, no contaban con el amor que Lynch le tiene a la ciudad de Oakland, ciudad en la que nació y decidió que su regreso sería con los Raiders. Polémico, explosivo, ¡todo un show a ver correr el balón! En una de esas, tienes la suerte de verlo comer dulces en la banca del Azteca.
3.- UNA VIEJA RIVALIDAD
Aunque no lo crean, Raiders y Patriots comparten una rivalidad que nació en 2001 por una polémica decisión que le costó a Oakland su eliminación de los playoffs y, eventualmente, a New England su primer Super Bowl junto a Tom Brady.
Fue una polémica jugada en la que Brady estaba por lanzar el balón cuando Charles Woodson, entonces cornerback de Raiders, llegó para taclearlo y provocar “balón suelto”.
Los oficiales revisaron una y otra vez la jugada y determinaron que el quarterback de los Patriots había iniciado el proceso de pase y, aunque después pegara el balón al pecho, se consideraba pase incompleto si así lo creía el árbitro, sustentado en una vieja regla que no se aplicaba hace mucho tiempo llamada “The Tuck Rule”. En 2013, esa norma expiró por lo controvertida que era.
4.- Tú puedes ir completamente gratis al partido
Si ninguna de estas razones te convencieron, esta última te convencerá. Con Banorte puedes ir completamente gratis al partido entre Raiders y Patriots en el Estadio Azteca. Sólo debes registrarte AQUÍ y participar en esta increíble promoción. ¡No esperes más y hazlo ahora!