Por Mauro Colin
El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, se atrevió a decir que el fichaje del mexa, Hector Moreno, fue un error. Vaya que no sabe de lo que se perdió este señor.
Estas fueron sus palabras con respecto a Moreno:
Aquí van cinco razones por las que el director de la Roma, está equivocado:
ganaban con él de titular
Sabían que con Moreno de titular en la Roma o entrando al jugar era casi seguro que ganaran. Aunque lo usaron muy poco, su efectividad es muy alta, de los ocho juegos que tuvo ganaron cinco y los tres que perdieron fueron en amistosos de pretemporada. Molchi debería ver las estadísticas, para que sepa que mi Héctor sí era fundamental.
SE LA PASABA COMIENDO BANCA
Si llegaste a ver partidos de la loba con la esperanza de que verlo jugar, seguramente te decepcionaba el hecho de verlo solo 10 o 15 minutos (que por cierto rendía muy bien). Si Monchi de verdad se hubiera interesado por que no hubiera sido un error su fichaje, hubiera exigido más minutos para Héctor.
Lo hicieron vivir su peor año como profesional, en plenas fechas mundialistas.
falsas promesas
Que no se hagan, porque salió de un equipo que le quedaba a la perfección como PSV a uno más importante como la Roma para que pudiera crecer como futbolista y nos hizo ilusionarnos con un defensa de mejor talla.
El problema fue que el mexa no fue del agrado del entrenador, casi no le dio minutos. Ahí la culpa no es del que quería jugar, es del que prometió darle una oportunidad. Sin minutos no hay calidad.
no quería salir de la roma
Muy bien, nadie quiere salir de Italia a menos que un grande se interese por ti. Seamos sinceros la Real Sociedad no tiene más nombre que la Loba y Moreno era feliz en Italia. La falta de minutos y un mundial a la vuelta de la esquina lo hicieron ver nuevas opciones para jugar y cumplir el sueño de estar en Rusia.
rendía en la cancha
Sí rifaba cuando estaba en cancha. Su efectividad de victorias era alta con él, pero esto no es simple casualidad, siempre luchaba cada balón, era como un chicle para sus rivales y aunque no era un killer en el área, tiene gol y es ágil, características que muy pocos tienen. Hasta Eusebio lo dijo en su presentación con la Real.