Por Alejandro Antonio
El Boxing Day nos regaló momentos de felicidad a los juanáticos necesitados de futbol en estas vacaciones. Uno de esos partidos fue el de ChichaDios y el West Ham que consiguieron un empate de visita contra el Bournemouth, uno de sus rivales directos por no descender. Aquí las razones de ese punto en el Dean Curt.
5. Los problemas defensivos
20 minutes to go… #BOUWHU ?? 2-1 ?? (70) pic.twitter.com/hM9gqPk1tM
PUBLICIDAD— AFC Bournemouth ?? (@afcbournemouth) December 26, 2017
Durante el partido se vieron problemas en la defensa de los hammers, se perdió la marca muy fácil en los dos últimos goles del Bournemouth, aunque el tercer gol con un poco de polémica por una mano del delantero Wilson.
4. El clima
Fue un factor importante que alteró el movimiento del balón y a los jugadores que fueron víctima de resbalones, específicamente el portero del Bournemouth que sufrió en el segundo gol del West Ham.
3. Los cambios
GOALLLL!!!!!!!! pic.twitter.com/5ykrvDj3B6
PUBLICIDAD— West Ham United (@WestHamUtd) December 26, 2017
El cuadro de David Moyes iba perdiendo al minuto 57 y buscó proponer y darle la vuelta al marcador con la entrada de Chicharito y Andy Caroll para buscar la victoria y brindarles mayor ataque al club.
Los cambios parecían resultarle, después de ir perdiendo 2-1, le dieron la vuelta al partido con participación de Hernández.
2. Adrián San Miguel
El portero sacó varias pelotas de gol, fundamental para que el West Ham no perdiera por goleada antes de empatar el partido. A pesar del clima supo manejar bien la posición, en los goles no pudo hacer, fueron errores defensivos.
1. La actitud de los jugadores
Ambos clubes sabían que se jugaban tres puntos para no volver a caer en lo bajo de la tabla donde se pelea el descenso, los Hammers a pesar de ir perdiendo 2-1, al 57' lograron el empate y después la remontada 2-3. Se pensaba que el partido terminaría así pero con una jugada polémica al 93' el Bournemouth logró sacar el empate.