Por Alejandro Miranda
Muchos son los tridentes que salen hoy en día en los mejores equipos del mundo pero actualmente ninguno como el del Barcelona con Messi-Suárez-Paulinho. Su química es muy buena, no va a faltar el que diga que la MCN del París es mucho mejor, por eso aquí te dejo los motivos para aclarar cosas
1.- Compañerismo al cien
Si uno no puede meter gol, el resto le ayuda para lograrlo. Si otro se encuentra mejor ubicado que otro con un simple pase le dan protagonismo al otro. Aquí no hay envidias ni rencores se comparten todo para un logro individual o por la simple amistad. No existe ese duelo de egos.
2.- Todos colaboran
No le dejan la responsabilidad a uno, al contrario se unen como los tres mosqueteros, aplican la de “uno para todos y todos para uno”. Ya a Neymar nadie lo conoce, los goles pasan por los pies de la MSP nadie puede faltar al festín.
3.- No se la traen con el DT
Para que vean los del PSG si son muy problemáticos tanto que tienen mala leche con su propio entrenador. Todos saben lo que pasa en el vestidor que Neymar no esta contento, que a Cavani le quitan relevancia bueno son muchas cosas. En Barcelona todo es distinto, sonríen, se ríen y juegan con Valverde algo que hace disfrutar más su futbol, por cierto que también le agradecen la confianza
4.- La afición los ama
Cuando llegó Paulinho ya me lo estaban reventando pero conforme pasó el tiempo se encargó de cerrar todas esas bocas. La unión que logró con Messi y Suárez ya hizo que sean mucho más alabados y queridos por la afición culé.
5.- No todo es en base a ellos
A comparación de los otros, no todo el talento del equipo es gracias a ellos también existe en la parte baja jugadores como Iniesta, Umititi y Ter Stegen. En ocasiones ellos mismos se sinceran alegando que no pueden llevarse el crédito si no fuese por el resto de sus compas.