Por: Carlos Flores
Para abrir el Clausura 2018 en la gloriosa Liga MX se presenta el actual campeón, visitará al Puebla del Ojitos que empieza el torneo con esperanzas de no ir al ascenso, pero los Tigres ya son otra cosa y aquí te presentamos algunas razones por las que podría terminar goleando en su primer partido del 2018.
Defensiva poblana
Sí, los del Puebla se ayudan solitos, la verdad no tienen un líder en la defensa y a Moi de vez en cuando se le terminan resbalando los balones, el torneo pasado recibieron 20 goles en contra, no fueron la peor defensiva, pero les bastó para terminar en 15 de la general.
Ofensiva Tigres
Del otro lado, los regios tienen a Gignac, Edu Vargas, Enner Valencia y Aquino arriba, no son cualquier cosa, también si agregamos un mediocampo como Dueñas y Souza, orquestan un buen ataque y ya casi casi se conocen a la perfección.
El Tuca Ferretti
Es el genio en el banquillo de los Felinos, está desde el 2010 dirigiéndolos. Todos estos años le han bastado para ganar cuatro ligas, una Copa MX y dos Campeón de Campeones.
Tigres mantiene su base
Mientras que Puebla ha tenido ocho altas y dos bajas para este torneo – hasta ahora -, Tigres sólo ha contratado a Arely Rodríguez y se fue Enrique Palos, quien no jugaba. Lo poblanos se reestructuran de nuevo, los regios probablemente mostraran un equipo similar al utilizado en la final contra Monterrey.
Son los actuales campeones
Claro que sí, el campeón se mostrará y quieren que ahora sí se les haga ser bicampeones, para eso se tienen que mostrar como equipo a vencer desde el primer partido. La victima serán los Camoteros.
No sería la primera vez
El Puebla no tiene buenos recuerdos cuando le toca enfrentar a Tigres, el torneo pasado se llevaron un 5 – 0 y en un partido de la copa en el 2014 nada más los dejaron 8-0. Estos marcadores fueron en el Volcán, pero los Incomparables pueden soñar con una goleada Felina en el inicio del torneo.