Este lunes todos aplaudimos a Luka Modric después de quitarle el trono a Cristiano y Messi, que fueron los reyes durante 11 años. Perooo…la verdad es que los premios nos dejaron muy confundidos por estas cinco decisiones.
El Puskas
MoSalah se llevó el gol del año, pero hubo tres anotaciones que todos sabemos le ganaron por goleada: las chilenas de CR7 y Bale y el chicharrón de Pavard frente a Argentina en el Mundial, estuvieron por encima. ¿Los que votaron no ponen atención?
Porteros
Mientras De Gea estuvo en el XI Ideal, Courtois ganó el premio al Mejor Portero del Año. Varias preguntas: ¿Por qué el belga no está en el once? ¿Quién pensó en poner al español ahí, después del desastre que fue en el Mundial? Ter Stegen sigue con coraje, ¡Oye!
Delanteros
Salah fue finalista de The Best…pero no estuvo en el XI Ideal. Messi y Mbappé, que en la votación al Mejor Jugador estuvieron debajo del egipcio, le llevaron la delantera ahí. ¿Alguien ha podido entender por qué? La verdad, nosotros no.
Defensas
Todos sabemos que Dani Alves tiene sus vitrinas llenas, pero, ¿de verdad se merecía estar entre los premiados este año? ¿No hay un lateral mejor que él en estos momentos? Sergi Roberto y Dani Carvajal levantan la mano.
Messi
Sinceramente, nadie se podía creer que el argentino no estuviera entre los nominados. Muchos de los asistentes se cuestionaron su ausencia. Los haters estarán muy felices, pero el mundo del futbol siempre pierde cuando la Pulga no está en el podio.