Por Jair Castillo
El buen comienzo de torneo para Pumas se acerca a su final. Después de presumir su liderato general por cuatro jornadas y sentirse intocables con su invicto, David Patiño y sus chavos regresarán a su realidad cuando se topen con Monarcas.
UNA PARED COMO LOCAL
El equipo de Roberto Hernández se hace respetar en casa, dos victorias en este Clausura 2018 lo confirman. Tampoco recibe gol en su territorio. La defensa se ha comportado a la altura y han secado a las delanteras rivales.
Sebastián Sosa
El arquero uruguayo fue el que más atajadas tuvo el torneo pasado. La portería invencible de Morelia tiene mucho que ver con él. El compa Sebastián poco a poco se gana un lugar entre los mejores poteros de la liga.
Defensa endeble
No es bueno recibir tres goles en dos partidos. La defensa de Pumas va a sufrir con el ataque michoacano. Además tomemos en cuenta que los felinos suelen ver su meta perforada como visitantes.
Raúl Ruidíaz
El peruano tiene de hijos a los Pumas. Les ha anotado cinco goles en tres partidos. Esta es la oportunidad perfecta para que el demonio despierte y se destape con más anotaciones contra su retoño puma.
Afición
La afición de la Locura 81 hace pesar el Morelos. Pumas es un equipo grande que llena estadios, pero si algo pueden presumir los michoacanos es que en su templo se hacen sentir los devotos locales. Las gradas están muy cerca de la cancha y pueden llegar a presionar de más al equipo visitante.