Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

SOLO UN DETALLE ALEJARÍA AL ESTADOUNIDENSE DE LLEGAR A MONTERREY

¡Atención juanáticos! Monterrey pudiera rifarse con el bombazo del mercado, la Pandilla estaría interesada en uno de los jugadores más emblemáticos de Estados UnidosMichael Bradley

PUBLICIDAD

Según información de Raoul Ortíz, Rayados quiere al jugador del Toronto FC, pero hay un problema que frenaría a los regios para traer a Bradley: su salario, el cual es de seis millones de dólares por temporada (casi 120 millones de pesos), lo cual parece mucho hasta para los regios.

Michael Bradley interesa a Rayados

No es la primera vez que Monterrey se interesa por un jugador del Toronto FC, temporadas atrás, también sonó que el italiano Sebastián Giovinco podría jugar con la Pandilla, pero también el salario (siete millones de dólares) habría sido el impedimento para que la rompiera en la Liga MX.

PUBLICIDAD
Guatemala

Guatemala
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Panamá

Panamá
x 1.64 $1640