Whastapp
Otros

Rayados enfrentaría a Atlas con dos sensibles bajas

El sueño de Pumas y Chivas sigue vivo

Carlos Daniel Gómez Flores

Por Carlos Daniel Flores

PUBLICIDAD

EL SUEÑO DE PUMAS Y CHIVAS SIGUE VIVO

Se viene la última jornada del Apertura 2019, Rayados depende de sí mismo para colarse a la Liguilla, pero un inconveniente de dos de sus titulares habituales podría complicar las cosas. Chivas, Pumas y otros dos clubes aún mantienen la esperanza.

PUBLICIDAD

De acuerdo con TUDN, Leonel Vangioni y Nico Sánchez no han entrenado en lo que van de la semana y son duda para enfrentar al Atlas en la Jornada 19 de la Liga MX. Dos de los defensores favoritos en el club estarían ausentes en el partido en el que se juegan el torneo.

Rayados enfrentaría a Atlas con dos sensibles bajas

Mohamed le cabmió la cara a Monterrey, los tiene en octavo lugar y una victoria ante los Rojinegros asegura su lugar en la liguilla. Si no lo hace todavía Xolos (necesita ganarle a León), Pachuca, Pumas (se enfrentan entre ellos y uno debe sumar los tres puntos) y Chivas (debe vencer a Veracruz y esperar que los demás clubes no sumen), podrían unirse a la fiesta grande.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.