De esas cosas que sólo pueden pasar en México o en los Simpsons, el Pacto de Caballeros no hace mas que hacerle de cuadritos a los jugadores cuando tienen problemas con un equipo, así como ahorita le está pasando a Oswaldo Alanís con Chivas.
Raulito Jiménez le entró al tema para defender a su compi de Selección porque hasta en Portugal saben del problema. “Obviamente mis compañeros me preguntan qué es lo que está pasando y yo les digo que son cosas que pasan solamente en México y que nos hemos juntado para arreglarlo”.
Dijo que a los mexicanos que juegan en Europa les preocupa esta situación, que están al tanto a pesar d ela distancia. “Como jugadores estamos más unidos que nunca. Es una nueva generación que se está creando y estamos jalando parejo para que se nos respete como jugadores y que cambien las cosas que se ven en el futbol mexicano”.
Y cerró diciendo que está en contacto con Alanís, que no puede decir lo que van a hacer, pero lo estarán apoyando. “No sé bien porqué existe (el pacto de caballeros), debería de ser como en todo el mundo”.