Por Rafael Avila
EL WOLVERHAMPTON TODAVÍA TIENE UNA ESPERANZA DE IR A LA EUROPA LEAGUE
El cierre de la Premier League fue increíble, con Liverpool y Manchester City peleando por el título hasta la última jornada, sin embargo para Raúl Jiménez y los Wolves el cierre los dejó fuera de disputar un torneo europeo al quedar en la séptima posición en la tabla… o ¿no?
¡NO! Todavía hay esperanzas para que Raúl juegue la Europa League la próxima temporada, pero para que esto suceda deben esperar dos resultados, uno en la final de la FA Cup y el otro en la final de la Europa League.
Vamos por partes, la primera condición que necesitan los Wolves es que Arsenal gane la Europa League, con esto los Gunners irían a la Champions la próxima temporada y dejarían libre su lugar en Europa para otro equipo inglés.
La segunda condición, quizá la más factible, es que Manchester City derrote en la la final de la FA Cup al Watford; ya que si los Hornets vencen a los Citizens automáticamente irían a la Europa League y dejarían sin esperanza a los Wolves.
La Premier League solo puede meter a siete equipos como máximo a competiciones europeas, así que si los astros se alinean y se cumple alguna de estas dos condiciones, tendremos a Raúl Jiménez repartiendo candela en Europa League la próxima temporada, nada mal para su primer año en Premier ¿No creen?