TENÍA 10 AÑOS CUANDO JIMÉNEZ HIZO LA PROMESA QUE ESTÁ CUMPLIENDO
Dicen que soñar es fácil, pero que lo difícil está en cumplirlo y si a alguien le ha costado trabajo realizar su sueño es a Raúl Jiménez, quien pasó de todo para romperla y hacer realidad la promesa que le hizo a su papá cuando tenía 10 años.
En entrevista con Daniel Habif, Jiménez reveló que de pequeño cuando estaba en el Museo del Bernabéu le prometió a su papá que sería como Hugo Sánchez y si bien todavía le falta por estar a la altura de Hugol, el ex del América va en camino a ser uno de los grandes cracks del futbol mexicano.
El propio Raúl Jiménez sabe que todavía le falta un tramo para igualarse con Hugo, aunque al menos ya puede presumir tener un gol como los del Macho; esa chilena contra Panamá que nos metió al repechaje de Brasil 2014 y que “hasta ahora sigue siendo el gol de mi vida por cómo fue”, confesó el delantero.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.