Otros

Raúl Jiménez deja de ser el fichaje más caro de los Wolves

Fabio Silva, último refuerzo de los Wolves, superó el valor del mexicano

Avatar de Carlos Pérez

FABIO SILVA, ÚLTIMO REFUERZO DE LOS WOLVES, SUPERÓ EL VALOR DEL MEXICANO

PUBLICIDAD

Este sábado, los Wolves anunciaron la llegada de Fábio Silva, joya portuguesa que llegó a la Premier League para ganarse el lugar del fichaje más caro del club, superando incluso a Raúl Jiménez.

Los Wolves soltaron 40 millones de euros por hacerse del delantero de 18 años que presume ser el más joven en hacer un gol con el Porto. Precio que supera los 38 millones de euros que hace un año pagaron por el mexicano.

PUBLICIDAD

Fábio Silva se unirá a sus nuevos compañeros este lunes para iniciar los entrenamientos de preparación hacia el debut de los Wolves en la Premier League, el próximo 14 de septiembre ante el Sheffield United.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500