Otros

Raúl Gutiérrez llega al Tri para sumar y aprender de Juan Carlos Osorio

Raúl Gutiérrez será parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio

José Alberto

Por: José Alberto Molina y Abraham Juárez

PUBLICIDAD

@PepMolina1

@El_Produ

PUBLICIDAD


Se hizo oficial la llegada Raúl Gutiérrez a la Selección Mexicana como auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio y en entrevista exclusiva para juanfutbol, el 'Potro' nos dio los detalles de cual será su función con el Tri.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El técnico Campeón del Mundo sub-17 en 2011, reiteró que la intención es aportar su experiencia para seguir sumando en el proyecto que ya tiene establecido el entrenador colombiano, que fue quien le invitó a formar parte de su cuerpo técnico en el combinado azteca.

PUBLICIDAD


Soy creyente de que la suma de ideas mejora el concepto y el profe ha demostrado tener una idea clara y lo mejor es que la trabaja y en ese proceso también tiene mi apoyo. Es una invitación para estar cerca del equipo, de su cuerpo técnico y obedece a su reconocimiento hacia mi persona y lo que represento para la Federación”.


Tras el partido frente a Honduras en el Estadio Azteca, el funcionamiento de la Selección fue muy cuestionado y se llegó a manejar una posible imposición por parte de la Federación Mexicana de Futbol para que Raúl Gutiérrez formara parte del equipo de trabajo de Osorio. Ante los rumores, esto fue lo que comentó:


Sería incapaz de provocar una situación, primero porque después de conocer un poco al Profe, sé que es un profesional impresionante. Y segundo porque es una situación que a mí no me gustaría que me pasara”.


A Gutiérrez se le vio en la cancha del Azteca en el calentamiento del Tri. Hoy se hace oficial su llegada y comenta que quiere seguir aprendiendo y sobre todo aprovechar la oportunidad  de estar cerca del Tri.


Belgrano

Belgrano
x 2.05 $2050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.94 $2940

San Martín San Juan

San Martín San Juan
x 4.35 $4350