Que hasta antes del partido contra el Deportivo La Coruña el Barcelona viviera su peor momento en varias temporadas es grato para Sergio Ramos. Admite que le gusta que el máximo rival pierde porque eso beneficia al Real Madrid.
“Me alegro porque nosotros nos beneficiamos”, le explica a Cadena COPE. Más allá de eso no le desea “nada a nadie”. Prefiere pensar en que su equipo siga ganando para mantenerse en la pelea por La Liga.
En la charla se le recuerda que Gerard Piqué declaró que esperaba que la derrota en El Clásico no afectara a futuro. Él considera que el perder “moralmente y psicológicamente fue duro para ellos”.
Reconoce que está al pendiente del máximo rival. Se fija en su próximo encuentro y sueña que en ese llegue una derrota. “Tengo la esperanza de que puedan pinchar los dos”, asegura al referirse al Atlético de Madrid. Igual insiste en que lo más importante es que los suyos triunfen.
Admite en caso de que ellos o los colchoneros ganen, será el Barcelona el que pierda La Liga porque “dependen de sí mismos” para mantenerse en primer lugar. Eso lo que desean los merengues.
Finalmente habla sobre la actualidad blanca. Destaca que la escuadra está “en el mejor momento de la temporada”. Eso se lo debe a Zinedine Zidane. La “afinidad” que hay con él no existía con Rafael Benítez. Hoy sólo espera que se mantenga en el cargo. Cree que será bueno para el Real Madrid.