Sergio Ramos ya se ve fuera del Real Madrid. El defensa ha anunciado al conjunto merengue su intención de abandonar el club este verano, luego de permanecer a la espera de una mejora en el contrato que está vigente hasta 2017.
El español se reunió este miércoles con el director general corporativo, de acuerdo con As. La última oferta realizada por el club no satisface a Sergio Ramos. El protagonista de la hazaña de la aclamada Décima sabedor del interés del Manchester United por mejorar su sueldo, presiona para que el movimiento se realice próximamente.
El defensa recibe un sueldo progresivo de seis millones de euros anuales con la camiseta del Real Madrid y desde 2013 solicita un aumento a nueve millones. La negativa a su propuesta y la sensación de una pérdida de confianza de presidente se suman a la inquietud del Manchester United; el club inglés busca integrar a un central para la próxima temporada en la que volverán a la Champions League.
De acuerdo con la información desde España, Ramos y su agente esperan seguir el curso normal de una transferencia. El primer paso está dado, ahora corresponde al club inglés realizar una oferta formal por el futbolista y a él la declaración pública sobre sus intenciones.
Manchester United le ofrecería 12 millones de euros anuales, una cifra que según El País, sólo alcanzan Bale y Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el Real Madrid continúa en negociaciones para hacerse del arquero David De Gea.
Notas relacionadas:
De Gea y 30 millones de euros por Ramos
Se complica la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid