Por Juan Carlos Tinoco
¡Rafita Márquez va por la presidencia, juanáticos! No, no nos referimos a la de nuestro país (aunque estaría genial ¿verdad?). Nos referimos, ni más ni menos, que a la del club de sus amores: el Atlas de Guadalajara.
#LoMásVisto
Márquez busca ser presidente de Atlas y hacer dupla con Pável Pardo https://t.co/9ynmDcmJHfPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) April 6, 2018
No es la primera vez que Rafita suena para ser Presidente del Atlas, incluso hasta se había rumorado que quería comprar al equipo. Pero ahora si va en serio la cosa: Márquez tiene un proyecto deportivo bien armado.
El ex defensa del Barcelona ya escogió hasta a su Presidente Deportivo. Se trata de otro canterano rojinegro: Pavel Pardo. Lo mejor de todo el asunto, es que cuentan con la bendición de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y del Atlas. ¿Se imaginan esta dupla en el Atlas? Seguro que podrán levantar al equipo que nomás no se ve por donde.
Rafa Márquez surgió de la cantera rojinegra y de hecho fue subcampeón con ellos en 1999. Después de eso todos conocemos su historia: la rompió en Europa con el Mónaco y el Barça, fue bicampeón con León y hasta jugó en Italia. Recientemente regresó a la querencia, a su casa, pero no le ha ido nada bien. ¿Podrá devolverle algo al Atlas desde la Presidencia? Seguro es lo que más desea nuestro Káiser.