Otros

¿Se imaginan? Rafa Márquez sueña con dirigir a la Selección Mexicana

Rafa Márquez le quiere dar otra perspectiva al Tri

RAFA MÁRQUEZ LE QUIERE DAR OTRA PERSPECTIVA AL TRI

PUBLICIDAD

El Kaiser volvió a su casa que es Barcelona ahora para dirigir al Barca Atlètic y en esta pretemporada le fue muy bien, pero sigue la parte difícil que es conseguir la liga. Para el exdefensa Tricolor está en sus planes dirigir a la Selección.

En una entrevista para TUDN, Rafita dijo que como mexicano siempre será un sueño dirigir a México por eso sigue aprendiendo y desarrollándose para cumplir su objetivo.

PUBLICIDAD

También dijo que en este momento no está enfocado en temas de la Selección Mexicana porque ahora está enfocado en que sus pupilos Culés tengan buena temporada.

Cuando le preguntaron a qué técnicos tiene como ejemplo a seguir mencionó que Pep Guardiola y Luis Enrique, los cuales lo han ayudado a mejorar.

PUBLICIDAD

Rafita dice que está listo para el inicio de la temporada, pero lo que más le importa es que sus jugadores se desarrollen para que tengan una posibilidad de llegar al primer equipo. El primer partido del Barcelona Atlètic en su liga será el 27 de agosto contra Castellón.

PUBLICIDAD
Arsenal

Arsenal
x 1.43 $1430

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Fulham

Fulham
x 8 $8000