Otros

Rafa Márquez no jugará contra Estados Unidos

Rafa Márquez no jugará contra Estados Unidos, Hellas Verona confirmó lesión en la pierna derecha y será baja durante un mes

Avatar de Ana CruzManjarrez

México pierde a su capitán. Desde el lunes se anticipaba la posibilidad de su ausencia en el partido contra Estados Unidos y a primeras horas de este martes, el Hellas Verona confirmó que el defensa mexicano estará fuera de las canchas durante un mes. 

PUBLICIDAD


La lesión de la que se resintió el sábado y lo obligó a abandonar la cancha es el motivo: “El Hellas Verona F.C comunica que las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista Rafa Márquez han evidenciado una lesión en el abductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación ha sido estimado en alrededor de un mes”. 

PUBLICIDAD


La baja de Rafael Márquez se suma a la de Andrés Guardado. El volante mexicano no estará disponible de 4 a 6 semanas por la dolencia que sufre en el tobillo, de acuerdo con la información del PSV. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:

PUBLICIDAD


Pulido: “Mi objetivo es poder regresar a la Selección Mexicana”


La FMF toma medidas ante la lesión de Guardado



Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400