Otros

Rafa Márquez avala la llegada de Ferretti al Tri 

Rafa Márquez avala la llegada de Ferretti al frente de la Selección Nacional

Juskani Roberto Cabello Miranda

La decisión de poner a Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana es bien vista por Rafael Márquez, aunque sea sólo un interinato. El capitán del Tri reconoció la trayectoria del Tuca en el futbol mexicano, y afirmó que puede aportar mucha solidez y experiencia. 

PUBLICIDAD


“Es un entrenador que ha tenido mucho éxito, sobre todo mucha constancia en todo estos años que lleva de entrenador. Ha tenido muchos procesos de largo tiempo, es un técnico en el que se puede confiar”, explicó el central de Hellas Verona a Televisa

PUBLICIDAD


Asimismo, lamentó la forma en que salió Miguel Herrera del banquillo azteca, después del trabajo hecho en el Mundial de Brasil 2014 y Copa Oro: “Se siente triste la verdad (la forma en que el Piojo se fue del Tri). Miguel es una buena persona, es un gran técnico, es una alguien que le da mucha confianza al jugador, que le da esa motivación de trabajar día con día”

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por otro lado, Héctor Herrera, internacional mexicano en el Porto, le dio el visto bueno a Ferretti y lo describió como una persona que sabe tratar al futbolista dentro y fuera de la cancha. 

PUBLICIDAD


“En estos dos entrenamientos que hemos tenido trata de enseñarte lo mucho o poco que el sabe, y eso es bastante bueno como jugador. Siempre que te trata de dar un consejo y te hace sentir bien”, declaró. 


La baja de juego de Herrera en la selección y en el Porto no es un secreto a voces. En repetidas ocasiones se le cuestionó su rendimiento en Copa Oro; sin embargo, aclaró que viene con la mentalidad de seguir trabajando y regresar a su mejor versión, tanto en el Tri como en su actual club, Porto. 


“Yo también sentía que no estaba tan bien y no era tan criticado como esta vez. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando para salir adelante y estar bien”, finalizó. 

Notas relacionadas: 


México lidera a la Concacaf en el ranking FIFA 


Chapito Montes agradece mensajes tras causar baja de la selección


Guardado niega indisciplina en la Selección Mexicana 

Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

54
Portland Timbers
Portland Timbers


$1020

Querétaro
Querétaro


$41000

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100