Otros

Quiero hacer historia como mexicano en un club con mucha historia: ‘Tecatito’ Corona

‘Tecatito’ fue presentado oficialmente y habló de sus primeros días en Sevilla

Avatar de Carlos Pérez

SEVILLA PRESENTÓ OFICIALMENTE AL 'TECATITO' Y HABLÓ DE SUS PRIMEROS DÍAS EN EL CLUB

PUBLICIDAD

Mi 'Tecatito' Corona sigue siendo el tema del que se habla en Sevilla. Este lunes el club lo presentó de manera oficial y el mexicano dijo sentirse muy feliz de este paso en su carrera, que tiene “en el estómago muchas emociones positivas” y de la historia que quiere hacer con su nuevo equipo.

Voy a intentar hacer historia como mexicano en un club que tiene mucha historia”, compartió el 'Tecatito' durante su presentación y añadió que para lograrlo “hay que trabajar y buscar la mejor versión de uno para que ese impacto sea mayor”.

Corona reconoció que desde hace tiempo que ya buscaba fichar con el Sevilla, de hecho hace año y medio que tenía charlas” con Lopetegui y su compañero Óliver Torres, con quienes también estuvo durante una etapa en el Porto.

PUBLICIDAD

Tampoco podía dejar de hablar de su debut y aunque reconoció que “no fue la manera de empezar”, ahora el 'Tecatito' y sus compañeros están enfocado en los próximos partidos; de entrada, este miércoles tienen una dura visita a Valencia en la Jornada 21 de LaLiga.

DC United

DC United
x 2.88 $2880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD