Luis Suárez considera como algo “normal” que el FC Barcelona comience a pensar en su recambio, pues es consciente de que a sus 31 años de edad su carrera puede ir a la baja, no es lo mismo los tres mosqueteros que 4 años después, y es que el uruguayo cumplió cuatro años desde su presentación como azulgrana el 25 de octubre de 2014 en un clásico disputado en el Santiago Bernabéu.
El club culé tiene en la mira seis opciones para sustituir al charrúa:
Harry Kane del Tottenham es el favorito para el puesto; sin embargo, el inconveniente radica en los 200 millones de euros que pedirían los 'Spurs'.
Timo Werner de Leipzig y Kasper Dolberg del Ajax son jugadores con muy buena proyección debido a su juventud y a un costo accesible para el club.
En un tercer escalón se valora a Mauro Icardi, que posee condiciones similares a las de Suárez; sin embargo, su elevado costo y varios clubes interesados en el argentino hacen ver poco viable su llegada al club.
Los últimos de la lista del Barcelona son Nicolas Pepé de Lille de Francia y el polaco Krzysztof Piatek, este último considerado una de las grandes revelaciones al encabezar la tabla de goleadores en la Serie A con el Genoa.
¿A quién les gustaría ver en el lugar del “9” Uruguayo en un futuro?