Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

La llegada del Rebaño a la televisión abierta fue uno de los grandes aciertos de Vergara y compañía, no sólo porque podrán disfrutar los juegos los chivahermanos, también porque los duelos entre las televisoras se van a poner buenos.

Televisa se encargó de madrugar a su competencia, al publicar en twitter que ellos se quedaron con la mayoría de la audiencia del juego entre el Guadalajara y el Toluca. Se declararon virtuales ganadores con 5.71 millones de espectadores., como si de una decisión dividida se tratará. 

PUBLICIDAD

Pero lo mejor llegó después, porque Alberto Ciurana publicó en la red social del pajarito azul que TV Azteca se coronó como el Rey del Rating, desmintiendo lo que la televisora de San Angel declaraba. Así que cada que las Chivas sean locales darán de que hablar sobre que televisora noqueó a la otra.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 3.4 $3400