Otros

¿Quién es ‘el Pachi’ Carrizo, nuevo refuerzo celeste?

¿Quién es ‘el Pachi’ Carrizo, nuevo refuerzo celeste?

Avatar de Raúl Garrido

Por: Raúl Garrido  |  @RauGarr

PUBLICIDAD

Por fin llegó el último refuerzo del Cruz Azul luego de un par de refuerzos frustrados este verano. Y ahora las preguntas son, ¿quién es Federico Gastón Carrizo? ¿De Dónde viene? ¿De dónde salió? ¿De qué juega y qué puede aportar al equipo? Por eso en juanfutbol te decimos quién es el último refuerzo celeste.


PUBLICIDAD

Se llama Federico Gastón Carrizo, y le dicen el Pachi. Tiene 24 años y puede jugar como volante por cualquier lado aunque prefiere el izquierdo; por su calidad también puede desempeñarse como mediapunta y por su explosividad lo han mandado como extremo.


PUBLICIDAD

Le gusta jugar a perfil cambiado, aunque también se puede desempeñar por cualquier lado de la cancha, es diestro natural pero también tiene buen manejo con la pierna zurda. Es gambetero, rápido y busca elegir la mejor opción, si llega a línea de fondo manda el centro, si puede recortar hacia dentro busca el disparo a puerta. Tiene gol y asiste.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

FICHA TÉCNICA


Fecha de Nacimiento: 17/05/1991

Edad: 24 años

Lugar:  Villa Giardino, Córdoba

Nacionalidad: Argentina

Perfil: Diestro

Equipo que lo debutó: Rosario Central

Equipo Procedente: Boca Juniors

Calidad del Fichaje: Préstamo

Valor de Mercado: 2.4 millones de euros

Posición: Mediocampista

Rol en el campo: Interior por cualquier lado, mediapunta o extremo por cualquier lado


Relacionados:


Cruz Azul le da la bienvenida a Carrizo


Federico Carrizo llega a México para fichar con Cruz Azul

Panamá

Panamá
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Jamaica

Jamaica
x 3.15 $3150