REDMAYNE ENTRÓ DE CAMBIO CON LA CONSIGNA DE LLEVAR A AUSTRALIA AL MUNDIAL
En el partido del repechaje entre Perú y Australia para el boleto a Qatar, los Socceroos no eran favoritos, pero lo que nadie sabía era el as bajo la manga que el entrenador Graham Arnold tenía, hablamos de Andrew Redmayne que entró en los últimos instantes del tiempo extra, pero ¿Quién este singular portero?
Redmayne ha hecho toda su carrera en Australia, aunque en 2005, cuando tenía 16 años pudo cambiar por completo. Andrew mantuvo su portería en cero ante un equipo juvenil de Arsenal, por su actuación fue invitado a probarse con los Gunners, según Sydney Morning Herald. Su aventura fue buena, pero Arsenal decidió hacerse de los servicios de Wojciech Szczesny.
Su experiencia con los Socceroos se reducía a equipos juveniles con la Sub-20 y Sub-23, y en las eliminatorias mundialistas solo jugó contra Nepal, hasta que vino la tanda de penales contra Perú, donde se convirtió en el héroe para Australia.
Australia’s keeper ?? pic.twitter.com/6KKnF1qXTQ
PUBLICIDAD— ®????? (@rianmbfc) June 13, 2022
El ritual no es nada nuevo, de esta manera pudo salir campeón con Sidney FC en 2019, al detener dos penales con la misma técnica. El portero de 33 años, se pasea por la línea de la portería con un cómico baile con el que intenta distraer a sus rivales, aunque admite que no siempre funciona es algo que utiliza regularmente.