Por Daniel Figueroa
Hace unos días, el crack brasileño Dani Alves dijo que el Barcelona siempre sería su casa y que si lo llamaran, mañana mismo volvería, cosa que obviamente ilusionó a todos con un posible regreso al Camp Nou para defender la playera azulgrana. Para tristeza de muchos de nosotros, el propio jugador salió a aclarar el asunto, negando que vaya a volver.
A través de su Instagram, el lateral del PSG desmintió que fuera a regresar al Barça. Dani Alves colgó una foto con la playera del club parisino acompañada de un mensaje en el que niega que sus palabras fueran porque quisiera volver a España.
Además señaló a algunos medios de 'echarlo de menos', aclaró que cuando dijo que el Barcelona era su casa se refería a que siempre los tendrá en el corazón y dejó muy claro que es feliz en París. Ese Dani, no se tentó el corazón con los que lo queríamos ver de culé otra vez.
Ni modo, juanáticos del Barcelona. Nos quedaremos con las ganas de volver a ver la asociación Alves-Messi que tantos recuerdos nos dejaron, que tantas alegrías regalaron.