Por: Guillermo Vega
El 2018 está por llegar y todos los pamboleros esperan tener un buen año, lleno de logros, éxitos y títulos. A veces, no sólo se trata de trabajo, esfuerzo y entrenamiento duro, también los astros ponen de su parte para que tu equipo se lleve la gloria. Acá te mencionamos qué predicen los horóscopos futboleros para el año entrante, para que te emociones o de plano ni le busques por dónde.
ACUARIO (20 ENERO-18 FEBRERO)
Este año va a tener altibajos. Tu equipo empezará flojito, pero se irá levantado poco a poco. Probablemente va a pelear por un campeonato, pero van a tener que trabajarle duro. Ten paciencia, los títulos llegarán. Cuidado con los mercenarios a los que sólo les interesa la lana.
PISCIS (19 FEBRERO- 20 MARZO)
Tu equipo se encuentra en una mala racha desde hace rato. Tranquilo, no pierdas la fe, aunque nomás no anden, todos tenemos malos ratos. Caerá un buen refuerzo que les devolverá a todos la esperanza, y terminarán dándole lata a los grandes.
ARIES (21 MARZO-19 ABRIL)
A menos que le vayas al Cruz Azul, este año no te tocará sufrir, pero recuerda siempre tener los pies sobre la tierra, podrías terminar haciendo un osazo. Ve lo más que puedas al estadio, ahí conocerás al amor de tu vida. La noticia que siempre quisiste escuchar sobre tu equipo se hará realidad.
Tauro (20 abril- 20 mayo)
¡Qué año te espera! Relájate, este año van a llover los títulos. Aunque no todo será miel sobre hojuelas, perderán a un crack por lesión la mayor parte de la temporada. Se comienza a formar una rivalidad con un equipo impensado.
Géminis (21 Mayo- 20 junio)
Habrá remodelaciones en el estadio. Se despide una leyenda, y le harán el homenaje que merece. No te aflijas, se está cosechando a su remplazo, una joven promesa que se ve a todas luces que la va a romper duro. Hay mucha armonía en la cancha, aprovechen eso.
Cáncer (21 Junio- 22 julio)
Llega un fichaje que promete mucho, pero le va a costar adaptarse, no va a brillar como se espera. Tu confianza debe estar en la cantera, son los que le echan más galleta. Habrá un jugador que despegará su carrera y saldrá a un equipo grande.
Leo (23 Julio- 22 agosto)
Este año tu club va a llegar al menos a una final, pero será contra el rival odiado. Va a ser un partido que no se veía desde hace mucho tiempo, todo el mundo los estará viendo. Les sentaría bien un cambio de patrocinador para variar.
Virgo (23 agosto- 22 septiembre)
Ten cuidado, dominarán a placer la competencia, serán el temido por todos, pero a la hora de la hora, llegará un rival inesperado a darles batalla. Estate atento, podrían cruzazulearla. Una mala noticia llegará para la segunda mitad del año. Ánimo, todo pasa por algo.
Libra (23 septiembre- 22 octubre)
Finalmente hay cambios en la directiva, los que llevabas esperando desde hace mucho. El refuerzo que siempre pediste llegará a romperla con todo. Métanle duro y seguro salen campeones. Ojo con los escándalos, alguien podría terminar haciendo un La Volpe.
Escorpión (23 octubre-21 noviembre)
Se espera un cambio de DT, el que tenían ya no funciona. El vestidor se empezará a romper y alguien debe hacer algo. No permitas que la afición pierda la esperanza en los jugadores. ¡Échale, tienen buena plantilla para hacer cosas interesantes!
Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)
El jugador que era un tronco cuando estaba en tu equipo por fin se va, y la empieza a romper en su nuevo club. No hagas corajes, los astros te tienen una buena noticia, después de años de espera, sufrimiento y dolor. ¡Este año es el bueno!
Capricornio (22 diciembre-19 enero)
Si siguen por el camino en el que terminaron este año, definitivamente las cosas no pintarán bien. Es un buen momento para quitar las malas vibras y por qué no, hacer una limpia de jugadores, los de antes ya no sienten la playera y están dejando muchas dudas. Aguas, que poco a poquito el descenso los está alcanzando.