Por Rodrigo Juárez Soto
El hit del momento, La Casa de Papel nos ha robado el sueño a muchos. El atraco de Tokio, Denver, Moscú y demás en la Casa de Moneda española, nos han atrapado. En cada capítulo nos muestran su magia e ingenio para salirse con la suya, así como estos cracks del futbol.
Pep Guardiola – El Profesor
¿Alguna duda? No lo creo, Guardiola es un genio para la estrategia al igual que el Profesor. Pep sería el encargado de llevar todo al pie de la letra en el plan, y obviamente saldría a la perfección.
Andrés Iniesta – Berlín
Es el cerebro y el líder dentro del atraco, Iniesta lo hace dentro de la cancha. No solo sigue órdenes, cuando se tiene que tomar alguna decisión lo hace y se adjudica la responsabilidad.
Mourinho – Raquel
Ella trata de detener al Profesor y Mourinho siempre quiere hacer lo mismo con Guardiola, al final sabemos que entre estos hay un cariño así como el de Raquel y el Profesor.
Kevin de Bruyne – Nairobi
Kevin es de esos jugadores que calladito hace mucho, al igual que Nairobi en la serie, es la que se encarga de la impresión de todos los billetes, De Bruyne es el motor silencioso del City.
Diego Lainez – Rio
El más chiquito del atraco y uno de los que más cabeza le echa al asunto, Lainez es el Rio del Ame, tiene mucho talento, pero hay que saber llevarlo y será todo un crack.
Sergio Ramos – Moscú
Te puede dar buenos consejos y llevarte de la mano para que no cometas los mismos errores, pero cuando hay que tirar fuego lo tira, Ramos es la representación de Moscú en la cancha.
CR7 – Denver
A simple vista parece que a los dos solo les importa lo que pase con ellos, pero no en realidad Denver y el Comandante tiene un gran corazón y van a pelear por su equipo hasta el final.
Chaco Giménez – Tokio
Atrabancados los dos, defienden sus ideales y a lo que más quieren aunque no se los agradezcan del todo; a Tokio la sacan de la Casa de Moneda y al Chaco lo mandan a préstamo, Tokio regresa y la afición del Azul espera que el Chaco también.
Luis Enrique Santander – Arturo
Cuando el atraco empieza a ir de buena manera aparece Arturito y la riega, con Santander pasa los mismo, cuando un partido se empieza a poner bueno una equivocación de él sentencia el juego.