Por José Javier
Todavía no nos acostumbramos a su ausencia. La cancha sin él, ay, quiero llorar, no es igual. Le faltan magia y talento que nos regaló el mejor futbolista ha tenido la Roma en su historia. Pobre Loba, sufre demasiado sin Il Capitano. Y nosotros sufrimos también. Más tratándose en una vitrina como Champions.
Tutti hanno il diritto di sbagliare. Daniele ieri ha sbagliato ed è il primo a saperlo.
Ma nessuno può mettere in discussione quello che ha fatto e quello che farà per la Roma: è il nostro capitano.
Ora al lavoro, tutti insieme, per ripartire subito. pic.twitter.com/lU4VzMG0LxPUBLICIDAD— Francesco Totti (@Totti) November 27, 2017
Pero en el retiro, Totti también se luce como crack con su equipo. En redes sociales muestra lo grande que es como un aficionado más que alienta a los suyos previo a un juego de Octavos como contra Shakhtar Donetsk. Lo que el tío Francesco daría por estar en ese partido. En fin.
Il freddo non ci ferma! Con @leonsfdo alla rifinitura prima della partita di domani ???? #ShakhtarRoma pic.twitter.com/aBT9E28dpA
PUBLICIDAD— Francesco Totti (@Totti) February 20, 2018
Aunque Totti ya no esté en el campo o en el banquillo para ayudar a su amor eterno, siempre mostrará su apoyo incondicional. Por ahora lo hace como el fan número uno de la Roma con un mensaje claro y contundente: “¡El frío no nos detiene!”. De todos modos, comprendan la tristeza, la Champions no es la misma sin él.