Dicen que soñar no cuesta nada. Después de tantas amarguras, ahora los aficionados a La Máquina están que no caben en su nube. Todos esos gritos de alegría que se han guardado, podrían explotar por partida doble antes de terminar 2018.
Además de ser los líderes en liga, están en las semifinales de Copa MX. Practican el mejor futbol y no sería descabellado pensar que logren el doblete. Hasta el Ángel de la Independencia se llenaría de felicidad con puros Azules que celebrarían en grande dándole la espalda a tristeza y desilusión vividas durante años.
Serían dos festejos. El primero al levantar el título copero. Ahí no habría tanto desborde de emociones porque en esta misma década ya lo ganaron. Pero en diciembre se correría el riesgo de que tiren el monumento por acabar con la seguía de campeonatos ligueros.
Por aquello de las malditas dudas que se apuren en solicitar el permiso a las autoridades correspondientes para tomar el Ángel por varias horas, incluso días, y así se elaboren planes de vialidad para no afectar a otros. ¡Puede ser el suceso chilango que provoque una hecatombe en la ciudad!
Con permiso en mano, se obligarían a no cruzazulearla.
¡Gracias afición! Avanzamos juntos a la siguiente ronda. #LlegóLaMáquina pic.twitter.com/2Yy3jRWt9o
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) October 3, 2018