La velocidad es una de las características más buscadas de los jugadores para que puedan desequilibrar y anotar para sus equipos; seguramente en Rusia veremos muchas jugadas al contragolpe elaboradas por estos cracks que seguro van a romperla. Comparemos a los siguientes jugadores con los coches de élite por su velocidad.
Messi – Ferrari
Las características de Messi lo hacen recordarnos a un bonito Ferrari, es elegante, a un precio alto pues no es cualquier auto, con mucha potencia y buen manejo, muchos caballos de fuerza que lo hacen ser la envidia de cualquiera y todos moriríamos por tener uno. El argentino tiene un bonito toque y regate, sus cualidades dejan atrás a la mayoría de sus rivales.
Cristiano Ronaldo – Buggati Chiron
CR7 tiene más parecido con un Buggati Chiron, es carísimo pero muy potente, muchos lo vemos inalcanzable y aunque es extremadamente veloz, es más la apariencia externa. Todos quisiéramos uno, pero sabemos que ni de chiste podríamos pagarlo. Una vez que tiene oportunidad de contragolpe, es muy complicado pararlo.
Neymar – Lamborghini REVENTON
Aunque es uno de los mejores coches que existen, el Lamborghini Reventon se parece más a Neymar, es potente y veloz, pero solo es un coche de exhibición, la gente solo compra uno por tenerlo y decir que es suyo, te da estatus, pero realmente casi no lo usas. Neymar ha dado muy buenas actuaciones, pero se lesiona muy fácil, por lo que pasa más tiempo en la enfermería.
Antoine Griezmann – Porsche
Es un coche mas discreto comparado con los anteriores, pero es un ícono de elegancia y de estatus, tiene un perfecto funcionamiento, como Griezmann y es muy seguro. El jugador francés tiene lo necesario para que más de algún equipo lo quiera en su plantilla.
EDEN HAZARD – ASTON MARTIN
Las cualidades del delantero belga lo hacen comparable con un elegante Aston Martin, Hazard es muy versátil y apoya en todos lados a sus compañeros, su desempeño es sinónimo de una buena actuación, su buen toque y la forma de distribuir garantizan un buen funcionamiento en conjunto.